miércoles, 27 de octubre de 2010













3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir esos magníficos lápices con nosotros. Es un lujazo poder ver con gran tamaño tu trabajo tal y como lo terminas, entre otras cosas porque así también se puede valorar justamente donde termina tu trabajo y donde empieza el del entintador.

    Después de fijarme en tus trazos y compararlos con el de Vines, cada vez estoy más convencido que Dexter no ha entendido lo que querías, o sencillamente no es lo suficientemente versátil como para adaptarse a lo que pides.

    De hecho, me parece que estás pidiendo a gritos un entintado como el que le hizo Paul Neary a Hitch en Ultimates. Trazos de pincel sueltos e irregulares. Y Dexter lo ha desvirtuado totalmente, aplicando su estilo de trazos regulares y demasiado gruesos y uniformes.

    Creo que el único que ha entendido lo que querías en tu nueva etapa en Marvel, encargándote de series Ultimate, es el tal Jason que te entintó la portada del Thor nº3:
    http://www.comicbookresources.com/images/solicits/marvelcomics/201012/130_ULTIMATE_COMICS_THOR_3.jpg
    No es Neary, pero al menos creo que es la estética que piden tus lápices.

    Ya que parece que a Neary lo tienen acaparado la armada inglesa, vease Hitch/Davis/Hairsine, creo que Jason sería un gran fichaje para tu nuevo proyecto, sea el que sea.

    A ver si tienes un poco de tiempo y subes los lápices de los números siguientes de Thor. Son una gozada y así también podemos disfrutarlos sin que nadie los desvirtue...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carlos

    Soy un gran admirador tuyo y tu estilo me parece de una fuerza arrolladora.

    Soy Salvador Donaire, habitual de Málaga, licenciado en bellas artes y cursando actualmente un doctorado de dibujo en bellas artes de granada. A dia de hoy me dedico a publicar, como dibujante de comics oficial en una revista nacional (y un especial publicado en EE.UU) llamada CHTULHU. Tambien realizé una prueba para marvel de MOON KNIGHT, donde el actual talent manager, Bon Alimagno, me recomendo que rectificara algunos fallos y actualmente me encuentro en proceso de acabar otra prueba.
    Te escribo esto porque, aunque supongo que tienes muchisimo trabajo, agradeceria y me llenaria mucho de orgullo que alguien de tu talento opinara sobre mi trabajo.

    Aquí tienes el enlace: salvalone2.blogspot.com

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Se te saluda y se te da la bienvenida, maestro. Un placer como siempre ver tus lápices

    ResponderEliminar